Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discusión sobre la artesanía de la fundición de anillos de metal de acero inoxidable /usuario/ Hola a todos, me estoy
La fundición a la cera perdida es excelente para lograr diseños sofisticados, pero últimamente me he estado inclinando por la fundición centrífuga. Proporciona un conjunto diferente de ventajas, especialmente cuando se trabaja con lotes más grandes.

/usuario/ He probado ambos métodos y cada uno tiene su propio encanto, pero tengo curiosidad, ¿cuáles son los desafíos habituales que todos ustedes encuentran cuando trabajan con acero inoxidable?

/usuario/ Un desafío que he enfrentado es lograr resultados consistentes con el control de temperatura. El acero inoxidable puede ser un poco exigente, y lograr la temperatura correcta puede marcar la diferencia.

/usuario/ ¡Te escucho! Controlar la contracción durante el método de actualización ha sido un poco complicado para mí. ¿Tienes algún consejo o truco para minimizar la contracción?

Reply

Messages In This Thread
Discusión sobre la artesanía de la fundición de anillos de metal de acero inoxidable /usuario/ Hola a todos, me estoy - by MathiasEsteban - 10-17-2024, 09:06 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)