Foro de fundición de acero

Full Version: Discusión Ventajas y desventajas de la fundición de rejilla de fregadero de acero inoxidable Hola a todos. Estoy busca
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Dejando de lado la textura, otro factor a tener en cuenta es el peso de la rejilla del fregadero. Las rejillas de acero inoxidable fundido tienden a ser más pesadas que las estampadas debido a su construcción más gruesa. Si bien es posible que esto no sea una situación para todos, es algo que se debe tener en cuenta, especialmente si le preocupa la facilidad de manejo durante la instalación o la limpieza. ¿Alguien ha encontrado que el peso de una rejilla de acero inoxidable fundido para fregadero sea un inconveniente?

/usuario/ Muchas gracias por mencionar el factor peso. No lo había creído, pero es algo que definitivamente hay que tener en cuenta, especialmente porque seré yo quien lo instale. En general, parece que las rejillas de acero inoxidable fundido para fregadero tienen algunos beneficios realmente buenos en términos de longevidad y posiblemente estética, pero bien puede haber una compensación en términos de precio y masa. Hay mucho en qué pensar, sin embargo, me inclino por probar una. ¿Alguna idea final o recomendación antes de tomar una decisión?

Pages: 1 2