Foro de fundición de acero

Full Version: ¿Vale la pena la promoción de la botella de agua de acero inoxidable Contigo Autoseal Chill de 24 oz Foundry? /usuario
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Sorprendentemente resistente, la verdad. Se me cayó el mío por casualidad y se ha mantenido bien. La estructura de acero inoxidable parece bastante duradera.

/usuario/ Yo también he estado pensando en comprar uno, pero me preocupan las fugas. ¿Realmente cierra herméticamente?

/usuario/ ¡Por supuesto! El sellado automático crea un sello hermético siempre que lo cierras. Nunca he tenido problemas con fugas, incluso cuando lo he guardado en mi bolsa.

/usuario/ ¿Qué pasa con la limpieza? ¿Es fácil mantenerla limpia?

/usuario/ A mí también me da curiosidad. Odio cuando las botellas de agua tienen un aspecto sucio y son difíciles de limpiar.

¡La limpieza es muy sencilla! Tanto la tapa como la pajita son aptas para lavavajillas, lo que la hace muy práctica. Y el estuario grande hace que sea fácil limpiar la botella a mano.

/usuario/ ¡Es genial saberlo! Una última pregunta: ¿cómo es el diseño? ¿Es lo suficientemente elegante como para llevarlo a la oficina?

/usuario/ Sí, no quiero algo que parezca que pertenece a una ruta de senderismo si lo llevo a las reuniones.

/usuario/ ¡Es realmente muy elegante! El acero inoxidable le da un aspecto moderno y genial, y también viene en varios colores diferentes. Sin duda, he llevado el mío a la oficina sin sentirme fuera de lugar.

/usuario/ ¡Muchas gracias a todos por la información! Parece que, después de todo, la botella de agua de acero inoxidable Contigo Autoseal Chill de 24 oz de Foundry puede valer la pena.

Pages: 1 2